Libro de Reclamaciones

RAITEC SOLUCIONES TI E.I.R.L.​

RUC 20606392827

Calle 8 de Octubre 115, Ate

identificación del consumidor reclamante

Identificación del Bien Contratado

Detalle de Reclamación


Reclamo: Disconformidad relaciona a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relaciona a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • En caso usted no coloque una dirección de correo electrónico válida, nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía, el acceso a la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico válida, no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

Muchas Gracias

Agradecemos tu respuesta, revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción para que participes de los sorteos que haremos en línea.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vel risus imperdiet, gravida justo eu.