Libro de Reclamaciones Virtual

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RUC 20606392827

Fecha : 12/02/2021 5:18 am
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN/SERVICIO CONTRATADO
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
QUEJA: Expresa el malestar con respecto algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.
RECLAMO: El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados
Para agilizar el proceso de gestión de su reclamación, puede adjuntar a su reclamación hasta 3 archivos que nos permitan entender mejor su reclamo.

VALIDACIÓN DE SEGURIDAD Y CONSENTIMIENTO
ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

* Estas acciones serán completadas una vez que RAITEC de respuesta al reclamo al mail indicado por el usuario.


  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.